lunes, 9 de diciembre de 2013

JABÓN DE TRES ARCILLAS

Aquí os dejo un jabón de tres arcillas que hemos preparado. Está especialmente indicado para las pieles con problemas de acné.
La arcilla es uno de los mayores antibióticos naturales. Desinflama, cura, descongestiona, previene, alivia, calma, cicatriza, remineraliza, absorbe, desinfecta, relaja y refresca .Ralentiza deterioro físico.  Afecciones e infecciones de la piel: Picaduras  insectos, herpes, eczemas, dermatitis, quemaduras, hongos
.
La arcilla blanca es especialmente nutritiva. Está indicada para pieles secas, maduras, sensibles, mates, grasas y pieles con acné.
Es antiarrugas, desodorante, cicatrizante, exfoliante. Limpia poros y absorbe la grasa.
   La arcilla roja  está indicada para todo tipo de pieles, en especial la piel sensible y delicada.  Exfoliante ideal. Acné, putos negros y espinillas. Problemas circulatorios, piernas con varices. Es parecida a la verde, pero al llevar más hierro y aluminio es más astringente, cicatrizante y antiinflamatoria.
. Celulitis y dermatitis.


La arcilla Verde es ideal para pieles mixtas, grasas y con tendencia acnéica. Limpieza profunda: limpia poros, desengrasa, oxigena y exfolia. . Es igual que la blanca en propiedades.

Además de las arcillas hemos puesto al jabón aceite de oliva vírgen, coco, ricino, girasol, manteca de cacao, manteca de karité, aceite de pepita de uva, aroma de nata y fresa y aceite esencial de canela.

ESPERO QUE OS GUSTE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario