jueves, 13 de febrero de 2014

Mañana es el día de los enamorados.
 Según la leyenda, San Valentín dejó una carta de despedida a la hija del carcelero de quien se había enamorado durante su encarcelamiento, y esta carta sería la primera carta de amor de San Valentín. Dejó al final de la misma su firma "De su Valentín", firma que se convirtiría en popular para las parejas que se envían tarjetas con frases de san valentín.
Pero también es el día del amor y de la amistad, muchos países, como Argentina, tienen la costumbre de hacer un pequeño regalo a las personas que quieren.
Yo os mando un corazón muy grande a todos, y en especial a mis peques (para mí siempre serán mis niños) y a mi compi de jabones Rosa!
Sergio me ha ayudado con este corazón para que lo comparta con vosotros.
HAPPY SAN VALENTINE'S DAY!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario