lunes, 9 de junio de 2014

Jabón de cerezas

Este jabón especial para la microcirculación del cutis y del cuerpo, es apto para todas las pieles por su composición de aceites vegetales y principios activos. Es ultrasuave, emoliente, con sensación de haberte dado una crema. Las cerezas y el oleato le han bajado mucho el pH a pesar de no estar todavía seco.


Jabones- naturales- de- cerezas-Chaladura-de-jabones

Composición: aceites de oliva virgen, un poco de coco, manteca de cacao, ricino, soja y pepita de uva. El aceite de oliva ha estado macerado con rabos de cereza y ortigas durante dos meses. En la traza se ha añadido licuadas unas cerezas de carne muy roja y un poquito de arcilla roja, para activar la circulación junto con las cerezas y por ser especial para pieles sensibles. También lleva vitamina C y aceites esenciales de naranja, litsea cubeba y cajeput, especiales para la circulación. No contiene colorantes artificiales, las cerezas y la arcilla roja le han proporcionado el color. Para adornar se ha puesto anís estrellado.

Propiedades: remineraliza la piel, antioxidante, antibacteriano, aporta hidratación y firmeza, estimula la circulación, desinflama, ayuda contra el envejecimiento de la piel y contra la celulitis. Las cerezas son ricas en vitamina C, hidratos de carbono, provitamina A, minerales como calcio y magnesio, flavonoides, taninos y antocianósidos (pigmento que le da su color).


Jabón natural de Cerezas



5 comentarios:

  1. También estoy deseando probarlo, que maravilla. Es muy difícil decidirse entre tantos jabones tan buenos y bonitos.

    ResponderEliminar
  2. Te guardo uno, te deja la misma sensación de suavidad que el de vino con rosa mosqueta que te preparé.

    ResponderEliminar
  3. De todos estos maravillosos jabones, cual me recomendáis para los granos de los adolescentes. ?

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría un jabón de cerezas, creo que me sentaría muy bien

    ResponderEliminar