lunes, 18 de agosto de 2014

Jabón de zanahoria

La zanahoria es la mejor protección para el verano. Es un jabón apto para todas las partes del cuerpo, es especial para el cutis y para todo tipo de pieles, de muy grasas a muy secas. Calma, suaviza, nutre, revitaliza la piel  y protege contra las radiaciones del sol.


Jabones artesanales de Zanahoria


Composición: aceite de oliva virgen, coco, palma, ricino, pepita de uva, manteca de cacao y karité, oleato de zanahoria en aceite de girasol (en traza) y cera de abejas (un 0,7 % de las grasas, para que sea apto para pieles muy grasas).
En la traza lleva vitamina C y E, aceites esenciales de sándalo, de naranja y litsea cubeba. No lleva colorante.
El acondicionamiento del jabón está cinco puntos por encima de la limpieza para suavizar e hidratar la piel que se queda tan reseca en verano. Los colores claritos sólo llevan aceite de oliva virgen.

La crema es apta para todos los cutis, penetra muy bien, rápidamente y no deja brillos ni sensación grasa, muy suave. Se ha hecho muy ligera por la estación en la que estamos, es igual que la crema de almendras dulces, incluso los aceites esenciales, pero se ha añadido un poquito de aceite de zanahoria para proteger la piel del sol. Lleva un 50 % de agua de azahar y el resto agua de rosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario