sábado, 6 de septiembre de 2014

Jabón de albaricoque

Este jabón está realizado especialmente para las pieles muy sensibles. El aceite de hueso de albaricoque es un gran emoliente y calmante de la piel. El aceite de oliva está hecho con un oleato de caléndula. Lleva agua de avena y un poco de zanahoria. Todos estos ingredientes actúan para calmar la piel. Es apto para todas las pieles y especialmente para la cara y cuello. El sobreengrasado es de un 10% y el acondicionamiento de 54, la limpieza está a 48 para no resecar la piel.
Jabón-natural-de-albaricoque-Chaladura-de-jabones

Ingredientes: aceite de oliva virgen, coco, palma, girasol, ricino, karité, cera de abejas y  albaricoque, aceites esenciales de lavanda e ylang-ylang. El color amarillo que tiene el jabón es principalmente por el oleato de caléndula porque lleva una proporción de 40% de las grasas de aceite de oliva, la proporción de zanahoria es de un 1% aportando un color amarillo más fuerte.


5 comentarios:

  1. Mmm...qué pena lo del aceite de palma...Me encantan todos los demás ingredientes y agusto lo hubiera probado! Esos ingredientes tienen que conseguir un jabón realmente delicioso,pero el aceite de palma...yo siempre lo evito en cualquiera de los jabones que compro.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Puedo preguntar porqué evitas el aceite de palma. Es un problema de tipo ecológico o de piel. Saludos

    ResponderEliminar
  3. De índole ecológico. Hay algunos aceites que prefiero evitar habiendo,como hay,tantos tan estupendos y,por decirlo de alguna forma...más..."controlados". Saludos

    ResponderEliminar
  4. Es verdad que se puede evitar el aceite de palma, pero mejora mucho el jabón y nosotras lo compramos BIO . Siempre que podemos intentamos ser amigas de lo natural, cuidarnos nosotras y lal medio ambiente, que lo tenemos al pobre bastante perjudicado.
    Gracias por el comentario!!

    ResponderEliminar
  5. Bueno,para gustos los colores dicen,no? Me alegro de que sea BIO! Saludos.

    ResponderEliminar