jueves, 13 de agosto de 2015

Jabón arcilloso

Jabón vegetal realizado con seis tipos distintos de arcillas con la técnica de la columna. En colaboración con Esencia Natural.
Apto para cara y cuerpo. Es un gran  remineralizante, absorbente, cicatrizante, analgésico, purificante, exfoliante, hidratante y suavizante de la piel.
Arrastra las células muertas, las impurezas, limpia los poros y desinfecta,  dejando la piel limpia de bacterias y hongos. 

Jabón de cinco arcillas-Chaladura de Jabones

Las arcillas utilizadas son: caolín, cedrus (naranja-teja), corilius (avellana-salmón), cydonia (amarillo-ocre), negra y verde.


 Los aceites vegetales empleados son: aceite de oliva virgen, de coco, palma, soja y manteca de karité. Apto para todas las pieles.

Lleva un 4% de  aceites esenciales de pomelo y bergamota.


video






5 comentarios:

  1. Hola! Finalmente un nuevo jabón de usted...! El jabón se ve muy bien!!! Muy bonitos colores de arcillas i bueno para la piel. El patrón con la técnica columna me gusta muy, muy bien!!! Estoy emocionada! Qué bien! Por favor disculpa a mi mal español... Saludos Kitty... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Kitty. A Maite y a mí nos alegra tu comentarío. Hemos estado un poco liadas este verano y no hemos hecho mucho jabón. También llevados dos meses con ola de calor y no es bueno para fabricar el jabón. Saludos. Por cierto, tu español, muy bueno.

      Eliminar
    2. También tenemos un verano muy caloroso este año. Mi cocina de jabones está también cerrado - muy caliente...! Erste junior, no han hecho ningún jabón y estoy muy triste :'-(
      En el trabajo demasiodo mucho está sucediendo en el momento y no tengo tiempo para el jabón. Gusteria hacer más ejercicio. Pero me encanta de verano. Muchos saludos para ti y Maite... Kitty ;-)

      Eliminar
  2. Ole, ole y ole, nos ha quedado precioso. Encantada de jabonear con vosotras. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantadas nosotras, Cristina. Eres una gran jabonera y ya amiga. Un besito.

      Eliminar