viernes, 2 de octubre de 2015

Jabón de lino multicolor

Estos jabones tan coloreados lo hemos realizado en colaboración con "Burbujas Artesanas".

Son aptos para todo tipo de piel. Presentan un alto acondicionamiento, aportando principalmente emoliencia y suavidad a la piel tanto de la cara como el cuerpo.


Jabón de lino-Chaladura de Jabones



Jabón de lino-Chaladura de Jabones

Está realizado  con aceite de oliva y como sobreengrasado, aceite de lino y aceite esencial de litsae cubeba. Los colores utilizados son micas de grado cosmético.

Aunque en las fotografías parecen dos jabones distintos, pertenecen al mismo molde, lo único que varía es la forma de cortarlo. En la primera imagen se ve la forma que queda  cortando la mitad de la pieza en forma horizontal y en la segunda imagen aparece el corte de la pieza en forma vertical. 

10 comentarios:

  1. Espectacular chicas, es increíble.

    ResponderEliminar
  2. Hallo mi amiga de colores! El jabón parece tan hermoso! Soy totalmente con entusiasmo de los colores fantásticos! ¡Cortar la variante es muy listo!!! ¡Me gusta mucho, mucho, muy bien!!! Muchos Saludos... :-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Kitty. Me alegro mucho que te guste. En realidad ha quedado más bonito que en la foto. Muchos saludos.

      Eliminar
  3. Que divinos! Me encanta que sean tan coloridos, no sabía que eso se lograba con mica :D Me gusta más el efecto que queda cortado en forma vertical.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Aleinad. Las micas quedan muy bien en los jabones de aceite y no migran. A mí en fotografía me gusta el cortado en forma vertical, pero mirándolos directamente al natural me gusta el otro corte. Besos.

      Eliminar