sábado, 28 de noviembre de 2015

Jabones para el taller "viviendo con cáncer de mama".

El día 25 de noviembre desde la  fundación "Clinica Menorca" se realizó el taller "viviendo con cáncer de mama". Nosotras quisimos participar poniendo nuestro granito de arena con unos jabones naturales que realizamos con mucho cariño para las pacientes.

Jabones-taller-cáncer-de-mama-Chaladura-de-Jabones
Por desgracia, los tratamientos para la cura del cáncer son muy agresivos. Por eso es muy importante cuidar y nutrir la piel.
Jabones-taller-cáncer-de-mama-Chaladura-de-Jabones
 Todos los jabones que preparamos son super nutritivos y naturales. Le hemos puesto ración extra de manteca de karité para hidratar aún más la piel.
En total, 45 jabones de caléndula, leche y laurel, nuestro preferido para pieles con problemas.

Y nos han comentado que encantaron, espero que ellas mismas nos comenten sus impresiones.
Jabones-taller-cáncer-de-mama-Chaladura-de-Jabones
Mucha suerte y coraje en la lucha que estáis librando. Un beso muy fuerte para todas de estas dos chaladas por los jabones.
También por supuesto las gracias a mi hermana Alicia , directora de comunicación en la Clínica Menorca que junto con Mayte Martínez han organizado este taller y nos ha embarcado en esta aventura.
Os dejo el link de su post.

4 comentarios:

  1. Hola mis queridas amigas ! Una acción muy bonita y grande de usted - los pulgares arriba - te amo chicas ... !!! Y los jabones se ven fantásticos ... !!! Muchos Saludos Kitty... ;-D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias amiga Kitty por tus palabras. Hemos puesto nuestro granito de arena para estas mujeres que están sufriendo mucho. Muchos saludos.

      Eliminar
  2. Eran preciosos y toda la sala olía de maravilla. Fue un detalle muy bonito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite por tus palabras. Nos alegramos que os gustaran a todas. Muchos saludos.

      Eliminar