martes, 28 de noviembre de 2017

Fiesta anual del jabón 2017 en España

El sábado 26 de noviembre nos volvimos a reunir un grupo de jaboneras de toda España en Madrid, en el coworking Lekanto.
Fueron cerca de once horas donde intercambiamos conocimientos, aprendimos de las profesoras y también de las compañeras, trabajamos junto a las mejores jaboneras, nos reímos muchísimo, hicimos buenas amistades y por supuesto comimos y recomimos.







Gracias a las "Serranas " y a todas las compañeras.

6 comentarios:

  1. Me alegro mucho de lo bien que os la pasásteis en el coworting Lekanto allí en Madrid y tantas cosas interesantes que os aportó dicho evento.
    Muchas gracias, amigas, por compartir este reportaje fotográfico tan chulo.

    Un abrazo para cada una de vosotras y ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estrella. Fue el segundo año que se realizó el evento. Las horas parecían segundos. Nos encantan. Te mandamos también un abrazo y Felices fiestas.

      Eliminar
  2. Es una gran alegría ver lo bien que os lo pasasteis en el coworking Lekanto de Madrid y ver la cantidad de cosas interesantes que hicisteis juntas en dicho evento.
    Muchas gracias Rosa y Maite por compartir estos momentos con nosotros.
    Un gran abrazo para cada una de vosotras y dadas las fechas... ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,Juan Carlos. Estuvo genial sobre todo por la gente tan maja. Felices fiestas para tí también. Un abrazo.

      Eliminar
  3. Una fiesta fantástica, me encanta vuestro articulo, ha sido un placer haber compartido con mi querida Rosa y con las demás compañeras la jornada, deseando que llegue la del año que viene
    un besazo enorme, se os quiere

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Yoli. Para mí también fue un placer compartir contigo y que me ayudaras por tener el dedo herido. Y también mando un abrazo a nuestras compañeras y a las organizadoras. Otro año que engordo en la fiesta. Es que no puede ser con tantas y tantas cosas ricas...Besotes.

      Eliminar