viernes, 27 de octubre de 2017

Crema natural de jabón

Esta crema de jabón, apta para todo el cuerpo, es altamente suave y reparadora cutánea. Se puede utilizar como tipo nata o bien añadir un poco de agua destilada para hacerla más líquida.


Jabón-natural-crema-de-jabón-Chaladura-de-jabones

 Lleva una alta concentración de manteca de cacao pura sin refinar como ingrediente principal, aceite de oliva virgen con oleato de caléndula, aceite de coco y aceite de soja. Se realiza con dióxido de potasio y de sodio.
Colaboraciones: Burbujas artesanas, Cecilia De Munck y Feli Perales.







6 comentarios:

  1. Este producto me parece super interesante. Os felicito a ambas. Rosa y Maite por vuestra capacidad creativa y de superación.
    Os deseo mucho éxito y en espera de nuevas publicaciones, me despido en nombre de mis compañeros de Conasciencia y Vida/Magazine y por supuesto os envío un abrazo para cada una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Estrella y también a Consciencia y Vida Magazine. Es un placer para nosotras poder publicar en vuestra página. Abrazos de nuestra parte.

      Eliminar
  2. Está claro que para vosotras -Rosa y Maite- no existe la palabra imposible en el mundo de los jabones. Esta crema de jabón, tiene una pinta excelente. Un abrazo para ambas y feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Juan Carlos. Como tiene el bote pinta de nata estaba distraída y me llevé el dedo a la boca. Un abrazo de nuestra parte y te deseamos también un buen finde.

      Eliminar
  3. Que buena pinta, parece nata. Seguro que es muy suave. Saludos

    ResponderEliminar
  4. Parece nata totalmente. Cuesta no probarlo. Es un jabón muy suave y apto para todo el cuerpo. Gracias, Sol. Abrazos de nuestra parte.

    ResponderEliminar