El jabón de la izquierda está realizado en frío con aceites vegetales de oliva, coco, soja, maíz y manteca de cacao; el de la derecha está hecho el jabón con glicerina vegetal.
Vuestro ingenio y creatividad no conoce limites!!! Menuda chulada de jabones os habéis marcado aquí. Esto es un peligro, me están entrando ganas de darle un mordisco a cada uno amigas!!! Mis felicitaciones por este maravilloso arte que poseéis. Un abrazo Rosa y Maite.
Me has dado un antojo con solo la imagen jajaja... se antojan hasta para comerse con un vasito de leche, por los ingredientes el aroma y la sensación en la piel sera riquisima :) muy creativo.
Por favor pero que monadas, no sé cuál de los dos me gustan más, además así en foto parecen realmente donuts, habrá que ponerles una advertencia al lado, en plan "cuidado no se comen" jejeje porque más de uno se lanzaría a por ellos
Tienes razón, un cartelito por si algún despistado, jajaja. Ya ha pasado lo del mordisco o chupar un jabón y escupirlo claro, porque no deja de ser un jabón. Nos alegra que te gusten. Saludos.
Mejor no ponerlos en la cocina porque si le sumas al aspecto tan conseguido el olor a choco, cupcake y galleta más de uno daría un bocado a los jabones!! Bss.
Si los hemos puesto los jabones alguna vez de adorno en la cocina o en el salón porque ya tenemos el baño lleno y luego ya pasan al baño. No nos podemos resistir tenerlos unos días expuestos porque nos alegra verlos y sobre todo su aroma. Gracias Paula. Besos.
Gracias MashaB Clothing And More. Nos alegra que te gusten. Son jabones bonitos y decorativos pero también para lavarte son estupendos para la piel. Yo los coloco unos pocos días de decoración y hala, luego a la bañera. Saludos.
Madre mía, ¡qué ingenio! La verdad es que no sé yo si me resistiría a darle un mordisco jajajaja. Encima, teniendo en casa a dos amantes de los donuts, aunque sean de jabón, no sé yo si no se los comerían.
Jajaja, a lo mejor algún mordisquito si que se daría,ya lo he visto varias veces, menos mal que no hay ningún peligro por el sabor. También engaña mucho los aromas que son comestibles la mayoría. Además llevan cacao en polvo puro. Saludos.
Hola Rebeca. Nos alegra que te parezcan bonitos, pero también hay que usarlos por sus buenas propiedades.Al principio los teníamos mucho tiempo de adorno, ahora cada vez menos y van más rápido a la bañera,aunque reconozco que me da un poco de penilla si me gustan mucho su forma. Saludos.
Ostras me parece increíble lo bonitos que te han quedado y también apetecibles ya que si no supiera que son jabones me hubiera entrado hambre y todo! Son perfectos e imagino que serán tan buenos por dentro como por fuera, un besazo
Hola Vanesa. Al principio se van poniendo de adorno, ahora todavía lo seguimos haciendo así pero cada vez por menos tiempo y pasan más rápido a la bañera. También es verdad que llevamos unos tres años haciendo jabones con formas bonitas y estamos llenas. Besazo de nuestra parte.
Vuestro ingenio y creatividad no conoce limites!!!
ResponderEliminarMenuda chulada de jabones os habéis marcado aquí.
Esto es un peligro, me están entrando ganas de darle un mordisco a cada uno amigas!!!
Mis felicitaciones por este maravilloso arte que poseéis.
Un abrazo Rosa y Maite.
Muchas gracias, Juan Carlos. Que te entren ganas de darlos un mordisco es buena señal para nosotras. Abrazotes nuestros.
Eliminarque arte y que creatividad para crear algo así. Son una monada y tienen que oler de cine, el problema es que yo tal vez les pegaría un mordisco!
ResponderEliminarJajajaja, yo también les pegaría un mordisco. Gracias, Laura. Saludos.
EliminarQué ingenio! pero la verdad que a esos jabones dan ganas de comérselos y sería todo un reto resistir a la tentación jejeje. Felicidades!
ResponderEliminarLa verdad que entran ganas de comerlos y el olor a chocolate que tienen. Muchas gracias Ishtar´s.
EliminarHola :)
ResponderEliminarMe has dado un antojo con solo la imagen jajaja... se antojan hasta para comerse con un vasito de leche, por los ingredientes el aroma y la sensación en la piel sera riquisima :) muy creativo.
Hola Paulina. Me alegro que te produca esa impresión la foto de los jabones. Deja la piel muy suave el cacao puro y la manteca de cacao. Saludos.
EliminarHola!
ResponderEliminarPor un momento pensé que si era comida jaja. Me dieron muchas ganas de unas! Que gran artista♥ Besos
Muchas gracias, Janis. Buena señal que pienses que era comida, eso quiere decir que los hemos imitado bien. Besos de nuestra parte.
EliminarQue original! Me encanta vuestra creatividad, me dan ganas de comérmelo, parece de verdad y sobre todo deben oler genial. Besos.
ResponderEliminarGracias, Bellas y estupendas. Nos alegra mucho lo que nos dices que parecen de verdad. Huelen genial. Besos de nuestra parte.
EliminarHola mi amigas :-***
ResponderEliminarEstos jabones son grandes y se ven tan real! Una gran idea - delicioso jabón :-)))
Bessos Kitty :-****
Muchas gracias, amiga Kitty. Es un orgullo que nos lo diga una jabonera como tú. Muchos besos de nuestra parte.
EliminarPor favor pero que monadas, no sé cuál de los dos me gustan más, además así en foto parecen realmente donuts, habrá que ponerles una advertencia al lado, en plan "cuidado no se comen" jejeje porque más de uno se lanzaría a por ellos
ResponderEliminarTienes razón, un cartelito por si algún despistado, jajaja. Ya ha pasado lo del mordisco o chupar un jabón y escupirlo claro, porque no deja de ser un jabón. Nos alegra que te gusten. Saludos.
EliminarMejor no ponerlos en la cocina porque si le sumas al aspecto tan conseguido el olor a choco, cupcake y galleta más de uno daría un bocado a los jabones!! Bss.
ResponderEliminarSi los hemos puesto los jabones alguna vez de adorno en la cocina o en el salón porque ya tenemos el baño lleno y luego ya pasan al baño. No nos podemos resistir tenerlos unos días expuestos porque nos alegra verlos y sobre todo su aroma. Gracias Paula. Besos.
EliminarHola. Pues no hay diferencia. Pareces que ambos son comestibles. Que bien logrado. Olerlo debe de ser toda una tentación. Besos.
ResponderEliminarHola Isabel. Nos alegra ver lo que has escrito sobre nuestro jabones. Huelen de maravilla. Besos.
ResponderEliminarSon divinos, no sabría si lavarme las manos con ellos o comermelos jajaja. Que lindo son
ResponderEliminarGracias MashaB Clothing And More. Nos alegra que te gusten. Son jabones bonitos y decorativos pero también para lavarte son estupendos para la piel. Yo los coloco unos pocos días de decoración y hala, luego a la bañera. Saludos.
EliminarMadre mía, ¡qué ingenio! La verdad es que no sé yo si me resistiría a darle un mordisco jajajaja. Encima, teniendo en casa a dos amantes de los donuts, aunque sean de jabón, no sé yo si no se los comerían.
ResponderEliminarJajaja, a lo mejor algún mordisquito si que se daría,ya lo he visto varias veces, menos mal que no hay ningún peligro por el sabor. También engaña mucho los aromas que son comestibles la mayoría. Además llevan cacao en polvo puro. Saludos.
EliminarPero que bonitos están, yo los pondría de adorno en el baño, para no estropearlos usándolos.
ResponderEliminarHola Rebeca. Nos alegra que te parezcan bonitos, pero también hay que usarlos por sus buenas propiedades.Al principio los teníamos mucho tiempo de adorno, ahora cada vez menos y van más rápido a la bañera,aunque reconozco que me da un poco de penilla si me gustan mucho su forma. Saludos.
EliminarOstras me parece increíble lo bonitos que te han quedado y también apetecibles ya que si no supiera que son jabones me hubiera entrado hambre y todo! Son perfectos e imagino que serán tan buenos por dentro como por fuera, un besazo
ResponderEliminarHola Vanesa. Al principio se van poniendo de adorno, ahora todavía lo seguimos haciendo así pero cada vez por menos tiempo y pasan más rápido a la bañera. También es verdad que llevamos unos tres años haciendo jabones con formas bonitas y estamos llenas. Besazo de nuestra parte.
EliminarQue pasada de trabajo, tuve que cargar la foto y ampliarla porque me parecían donuts de verdad, que ricos por favor, muy bien conseguidos, bss
ResponderEliminarGracias, Walkingtopennylane. Eso es buena señal para nosotras, que te parezcan auténticos. Nos alegra mucho. Besos.
Eliminar