Hemos vuelto a repetir los jabones con forma de donuts de chocolate y hemos añadido el de fresa y chocolate blanco, Los cuatro se han realizado con glicerina vegetal.
Me encantan!!!❤ De hecho me gustó tanto la idea que fui al post anterior para dar una vista rápida como se hace y vi uno de unos labios que tb me encantó!!!. Visitaré tu página cuando me anime hacer un detalle como éste. Besos!!😉
Gracias, Mama Cuchufleta.El olor lo hemos puesto según el color. El rosa huele a fresa, los marrones oscuros a chocolate y el blanco lleva un poco de aroma de chocolate, galleta y cupcake. Saludos.
Están súper logrados además he leído que les pones olor a chocolate, yo con ellos tendrían el problema de que alguno de mis enanos les diera un bocado 🤣🤣🤣 pero están súper originales. Me encantan
Gracias, Susan. Les pongo chocolate. Lo de morder los jabones también les pasa a adultos. Algunos de mis amigos y sobrinos pequeños han mordido pero no pasa nada porque lo escupen, saber saben a jabón. Saludos.
¿A que sí? Luego metimos estos y otros modelos haciendo un gran surtido de donuts en una caja de cartón de color rosa como las que te ponen los americanos, quedaban genial. Se nos pasó hacer foto.
Bueno, concuerdo con Kreatumisma. Es que los veo y me dan unas ganas de pegarles un mordisco!! Además leí que los aromas están acordes al sabor, que ricooooo!! La verdad es que esos jabones así de bonitos no podría ni usarlos!!
¡Por favor! Si dan el pego totalmente... Eso no lo puedo poner en mi cocina o mis peques le hincan el diente antes de que me de tiempo a decir que son jabones...
Es que han quedado igualitos. Si no supiera que son jabones, les daría un mordisco. En mi casa, creerían que se trata de los de comer, aunque fácilmente solucionable con un letrero de NO COMER jajaja.
Preciosos y realmente parecen donuts de verdad, se me hace la boca agua. ¿Los teneis para vender? He dado una vuelta por vuestro blog pero no veo precios ni nada, un saludo
Ostras que chulada, si no me llegas a decir que son jabones les hinco el diente sin dudarlo ni un sólo instante.. desde luego le ha salido un duro competidor a los Dunkin Donuts en versión jabón jajaja, muaksss
Me comía uno de estos para desayunar y hasta que no le hincara el diente no me daría cuenta de que son jabones. Muy conseguidos, como todos los que hacéis, geniales!!
Hola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_13.html
Si quieres, te espero como lector permanente; gracias
Me encantan!!!❤ De hecho me gustó tanto la idea que fui al post anterior para dar una vista rápida como se hace y vi uno de unos labios que tb me encantó!!!. Visitaré tu página cuando me anime hacer un detalle como éste. Besos!!😉
ResponderEliminarGracias Yoshi. Nos alegra que te gusten y que visites nuestro blog. Besos.
EliminarMe encantan, son preciosos! Que tal el olor? Menudo trabajo bonito ;)
ResponderEliminarGracias, Mama Cuchufleta.El olor lo hemos puesto según el color. El rosa huele a fresa, los marrones oscuros a chocolate y el blanco lleva un poco de aroma de chocolate, galleta y cupcake. Saludos.
EliminarEstán súper logrados además he leído que les pones olor a chocolate, yo con ellos tendrían el problema de que alguno de mis enanos les diera un bocado 🤣🤣🤣 pero están súper originales.
ResponderEliminarMe encantan
Gracias, Susan. Les pongo chocolate. Lo de morder los jabones también les pasa a adultos. Algunos de mis amigos y sobrinos pequeños han mordido pero no pasa nada porque lo escupen, saber saben a jabón. Saludos.
Eliminarcreo que yo estaria comiendo jabones jaja, que pinta tan hermosa tienen, y que manos tan admirables y enviadiables....
ResponderEliminarAy, muchas gracias. La verdad que entran ganas de comerlos y huelen tan bien. Saludos.
EliminarMadre mia pero si parecen reales dan ganas de comerselos ,me han encantado
ResponderEliminarGracias, Entrepucheros. Sí que parecen reales. Nos alegra que te encanten. Saludos.
EliminarLa verdad que vistos asi dan ganas de comérselos 😀 parecen totalmente reales. Me parecen un trabajo excelente, te han quedado monisimos.
ResponderEliminar¿A que sí? Luego metimos estos y otros modelos haciendo un gran surtido de donuts en una caja de cartón de color rosa como las que te ponen los americanos, quedaban genial. Se nos pasó hacer foto.
EliminarBueno, concuerdo con Kreatumisma. Es que los veo y me dan unas ganas de pegarles un mordisco!! Además leí que los aromas están acordes al sabor, que ricooooo!! La verdad es que esos jabones así de bonitos no podría ni usarlos!!
ResponderEliminarHola. Gracias. Lo de no usarlos pasa al principio porque da pena pero hay que disfrutarlos. Se van sustituyendo por otros.
Eliminar¡Por favor! Si dan el pego totalmente...
ResponderEliminarEso no lo puedo poner en mi cocina o mis peques le hincan el diente antes de que me de tiempo a decir que son jabones...
Jajajaja, no te preocupes que lo escupirian. Nos alegra que te parezcan donuts reales. Saludos.
EliminarEs que han quedado igualitos. Si no supiera que son jabones, les daría un mordisco. En mi casa, creerían que se trata de los de comer, aunque fácilmente solucionable con un letrero de NO COMER jajaja.
ResponderEliminarJajaja, gracias, María Loreto. No es mala idea lo del letrero hasta que se acostumbren. Es buena idea. Saludos.
EliminarPreciosos y realmente parecen donuts de verdad, se me hace la boca agua.
ResponderEliminar¿Los teneis para vender? He dado una vuelta por vuestro blog pero no veo precios ni nada, un saludo
Hola, nos alegra que te guste. Si quieres contactar para obtener donuts puedes hacerlo por whatsapp o por correo o por facebook. Gracias. Saludos.
EliminarOstras que chulada, si no me llegas a decir que son jabones les hinco el diente sin dudarlo ni un sólo instante.. desde luego le ha salido un duro competidor a los Dunkin Donuts en versión jabón jajaja, muaksss
ResponderEliminarGracias Vanesa. Entran ganas de hincar el diente. Besos.
EliminarMe comía uno de estos para desayunar y hasta que no le hincara el diente no me daría cuenta de que son jabones. Muy conseguidos, como todos los que hacéis, geniales!!
ResponderEliminarGracias Paula. Nos alegra que te parezcan geniales. Me encanta comer donuts y digo pues ya que no los puedo comer a diario a bañarme con ellos.
EliminarHola. Que perfeccion de trabajo con esos jabones de donuts, se ven muy reales, felicitaciones.
ResponderEliminarUn abrazo
Hola Ysnelda. Muchas gracias por tus felicitaciones. Nos alegra que te gusten. Un abrazo.
EliminarHola, nueva seguidora; felicitaciones por blogs y publicaciones; este es el último publicado por mí: http://ioamoilibrieleserietv.blogspot.com/2018/03/recensione-serie-la-principessa-degli_13.html
ResponderEliminarSi quieres, te espero como lector permanente; gracias
Hola Benedetta. Gracias por tus felicitaciones y por seguirnos. Por supuesto te seguiremos e iremos leyendo tus publicaciones. Saludos.
Eliminar